Alcaldía de Iribarren espera cerrar el 2023 con 20 mil toneladas de asfalto

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó este viernes el despliegue de asfaltado en distintos sectores de Barquisimeto que fue recientemente aprobado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como regalo a la ciudad por sus 471 años.

18 millones de Bolívares fueron aprobado e iniciaron en cuatro punto durante este fin de semana, siendo la Av. Libertador con Calle 42 el lugar principal: «Ya hemos trabajado el tema de la iluminación y estamos trabajando por tramos el tema de algunas afectaciones en la vía«, destacó Reyes.

La máxima autoridad local informó que también realizarán trabajos en la Av. Venezuela que ya fue atendida con todo el tema de la iluminación: «Vamos a invertir y acelerar las mejoras en esta arteria vial que es la segunda más importante después de la Av. Libertador«, expresó.

Los otros dos puntos de trabajo son la Av. Florencio Jiménez desde el Obelisco hasta la Av. La Salle y finalmente en la zona comercial del este de Barquisimeto para quienes visiten estos espacios.

«No solamente estamos trabajando estos meses por la Feria Internacional del Turismo, nosotros tenemos seis años trabajando por la recuperación del municipio Iribarren, aún falta mucho por hacer pero nuestra meta para el 2023 es colocar al menos 20 mil toneladas de asfalto«, finalizó el burgomaestre.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto