Con el compromiso de ofrecer atención integral gratuita a los niños y niñas del municipio Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) lleva a cabo el programa «Ecografía con Amor» donde se han atendido a más de 250 chamos en casi tres meses de su creación.
Este lindo programa está dirigido para recién nacidos hasta jóvenes de 17 años de edad, con ecos de diferentes áreas como abdominal, renal, tiroideo, de articulaciones y partes blandas, invirtiendo 36.931,68 Bs. en la salud de los más pequeños.
«Nos sentimos muy contentos porque desde aquí desde la fundación hemos creado muchos programas para el bienestar y crecimiento saludable de los niños y niñas del municipio Iribarren. Invito a los padres que ameriten un eco para su hijo dirigirse hasta la sede de la fundación y llevar los recaudos”, detalló Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.
«Un eco está entre 60 a 90 dólares dependiendo el área. Aquí fue gratuito, realicé mi carta y de manera inmediata se comunicaron conmigo. Agradecida con el Alcalde y la licenciada Roosmary, la atención es excelente», expresó con alegría Maranyir Moreno, mamá de dos niñas apoyadas con eco renal y tiroideo.
Información de: Nota de Prensa