Residentes de la carrera 28 con calles 20 y 21 en el centro de la ciudad, denuncian un grave colapso en las cloacas de la mencionada dirección, dicho problema afecta gravemente el día a día de cada uno de estos vecinos, exponiéndolos a una serie de riesgos salubres.
José Gregorio Yépez, uno de los afectados, señala que cuentan con este problema de entre 4 a 5 años atrás, y al mismo no se le ha dado solución por más que acudan a organismos encargados.
“Como verán, el problema es completo, desde la calle 19 hasta la 21, y nos afecta a todos nosotros” agrega el vecino.
Por su parte, Luis Bueno, otro de los vecinos comenta que “esas aguas se desbordan hasta la carrera 27 y afecta a las familias, a los adultos mayores, los expone a enfermedades, a los niños les da alergias”.
Señaló también, que han acudido a instituciones como lo es Hidrolara, pero no obtienen una respuesta clara ante su solicitud.
Expresó que ya les urge que les solventen este problema, y para ello realizó un llamado a las autoridades regionales, con el fin de que se aboquen a esta situación que les “perturba la paz“ a cada uno de los residentes.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.