Vecinos de la Avenida 20 con calle 13 denuncian un grave hundimiento en el asfaltado de dicha vía desde hace más de 12 años, el cual genera un gran riesgo para los vehículos y transeúntes que circulan por esta dirección.
La misma, también es aledaña con una concurrida estación de servicio, la cual a diario acoge una serie de automóviles que necesitan despachar combustible, lo que significa una continua circulación vehicular que agrava la situación.
Los vecinos como es el caso de Luis Felipe Chourion, el cual comenta, que esta problemática tiene muchos años, y a pesar de las constantes denuncias, las autoridades no han tomado cartas en el asunto.
“Se ha hundido el pavimento por muchos años, y esperamos una solución porque ya son más de 10 años, hemos denunciado y nada” señala.
Resalta, que dicha circunstancia se generó a partir del constante paso dé vehículos pesados como camiones y autobuses, incluido lo que es el transporte masivo de Barquisimeto conocido como Transbarca.
También comenta que “han sido afectados los peatones, más de uno se ha caído, yo mismo me caí también”.
Por último, el residente le solicita a las autoridades municipales para que se aboque a resolver esta problemática que afecta a buena parte de la población que a diario circula por esta importante avenida de Barquisimeto.
Leer también: Polvo del Sahara llegó a Venezuela
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.