El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira en compañía de Oswaldo Corrales, presidente del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (AIJL) y de Omar Rondón, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, inauguró el comedor e hizo entrega de un autobús, destinados ambos para el beneficio de 230 trabajadores que laboran en la institución.
La infraestructura recién inaugurada contempla 40 puestos con máxima comodidad de inmobiliario, igualmente posee el área de servicio de comida, durante las horas de medio día. «Este comedor quedó espectacular, buen servicio para todos los trabajadores; gracias a todas las personas que contribuyeron con esta realidad», así lo manifestó la autoridad regional, Adolfo Pereira, durante el recorrido.
Recordó el gobernador que el trabajo en equipo es una victoria segura, «aquí trabajaron todos para la construcción de esta obra que comenzó desde cero, porque solamente había el espacio de cocina”, destacó.
De igual forma, ampliando los servicios para todo el personal, se entregó un autobús completamente recuperado, el cual servirá para la movilización de los trabajadores y trabajadoras, “este autobús realizará dos rutas por diferentes vías, según lo que demande el personal», dijo el presidente del AIJL.
Una de las trabajadoras del aeropuerto, manifestó: «gracias al gobernador y al presidente del AIJL por estos beneficios, seguimos trabajando y afinando detalles para la Feria Internacional de Turismo Venezuela (FITVEN), a celebrarse en el mes de noviembre», agregó Rosa Mogollón.
Edwin Hevia / @edwinhevia / Noticias Barquisimeto
Con información: Nota de Prensa