Una nueva reunión llevó a cabo el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, con el propósito de revisar el despliegue que ejecuta el partido en los territorios, presentar el balance de cada una de las comisiones que integran el PSUV en el estado y ratificar que continúan trabajando para mantener la paz y la estabilidad del pueblo venezolano.
El encuentro estuvo presidido por Jacqueline Faría, Enlace de la Dirección Nacional de la tolda roja en la entidad y el gobernador y coordinador político del territorio, Adolfo Pereira, coordinador del Consejo Político Luis Reyes Reyes, además del acompañamiento de los alcaldes, alcaldesa y demás miembros de la estructura estadal.
“Estamos el partido completo, unidos, conversando, analizando y revisando todas las instrucciones que nos ha emanado nuestro presidente y conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, y que hemos cumplido a cabalidad”, comentó el líder regional durante su intervención.
El mandatario larense precisó que como organización política se mantienen en las calles movilizados para demostrar al mundo que Venezuela es un territorio de paz y de estabilidad, pero también para ratificar el respaldo al presidente Nicolás Maduro y la defensa del territorio Esequibo.
A su vez, Jacqueline Faría, acotó que todos los viernes el equipo se reúne para atender los temas nacionales y locales. Resaltó que ya se encuentran trabajando en el plan para el Referéndum Consultivo sobre el Esequibo, “todo el pueblo va a salir a dar su respuesta y a decir que el territorio nos pertenece”, detalló que se preparan mediante los cafecitos militantes, los sancochos y las jornadas de formación. “Este partido puede con eso y más”, enfatizó.
Información de: Nota de Prensa