Llenadero clandestino en San Jacinto afecta a sus habitantes

Durante varios años los vecinos de la Urb. San Jacinto y de la Urb. Juan Sánchez en la Parroquia Unión del municipio Iribarren, sostienen problemáticas con el suministro de agua potable, debido a un llenadero improvisado, ubicado en una de las viviendas.

Leer también: TSJ admite amparo constitucional en defensa del referéndum consultivo sobre el Esequibo

Llenadero clandestino en San Jacinto afecta a los habitantes del sector
Llenadero clandestino en San Jacinto afecta a los habitantes del sector

«Este llenadero clandestino nos trae problemas con el suministro, está dentro de una casa porque el tubo principal pasa por la parte trasera de la vivienda», indicó una de las personas afectadas que prefirió no identificarse por temor a represalias de los involucrados.

Leer también: Hércules tendrá su remake de acción real en Disney

Además, explicó que a diario acuden aproximadamente cinco o seis cisternas, quienes recargan allí las unidades para venderlas en otros sectores.

«No hemos tenido respuesta satisfactoria por parte de las autoridades y el Consejo Comunal está de acuerdo con esto. Hay vecinos que han intentado mediar con ellos y no han podido», afirmó la persona afectada.

Los vecinos del sector San Jacinto pasaron de tener agua corriente durante todos los días, a contar con el servicio con muy baja presión por esta problemática.

Finalmente, están temerosos de realizar cualquier denuncia por temor a sus vidas.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto