Meno de edad venezolano se quitó la vida en hotel de Nueva York

El niño, de 11 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue hallado ahorcado en un hotel que funciona como refugio en Upper West Side, en la ciudad de Nueva York, según informaron fuentes policiales al periódico Daily News.

Los funcionarios policiales que respondieron a una llamada al 911 el lunes por la noche, encontraron al niño inconsciente en el vestíbulo del hotel Stratford Arms, después de que sus padres lo llevaran allí en busca de ayuda.

El cuerpo fue localizado por sus progenitores (migrantes venezolanos) sentado en el piso del dormitorio de su departamento, con un cordón de zapato atado alrededor de su cuello y del poste de la cama.

Los médicos llevaron al niño al Hospital Mount Sinai, donde murió a las seis de la tarde, aunque la policía cree que se trata de un suicidio, se espera por la autopsia para conocer más detalles, indicaron los medios locales.

Leer también: Tres días de duelo por víctimas de autopista Gran Mariscal de Ayacucho

El niño era el único hijo de la familia, según la concejal Gale Brewer, que representa al Upper West Side.

Al parecer, el hecho ocurrió después de que el niño de 11 años de edad tuvo una discusión son sus padres por teléfono. La fuente policial dijo a Daily News que el niño no tenía dispositivo propio y quería usar el de sus padres.

Con información de Noticia Al Día