A un mes de la desaparición de Antony, su familia no pierde las esperanzas de encontrarlo

A un mes de la desaparición de Antony Montero, el niño de 8 años que cayó en la quebrada de La Ruezga, el pasado 20 de noviembre, su familia aún no pierde las esperanzas de encontrarlo.

Arcadio Colina, el abuelo del menor, mencionó a la redacción de Noticias Barquisimeto que esperan «un milagro» de Dios, y poder encontrar a su «muchachito». «Yo ya ni duermo por este dolor tan inmenso«, relató consternado.

Antony, se encontraba jugando bajo la lluvia con sus amigos en la calle, la tarde del 20 de noviembre, cuando fue arrastrado por una crecida que lo llevara a la quebrada de La Ruezga, a pesar de la ardua labor realizada por los cuerpos de rescate, quienes no paralizaron la búsqueda por casi un mes no ha sido encontrando.

Colina, informó que, aunque las experticias por parte de Protección Civil y Los Bomberos culminó; familiares y vecinos de los barrios cercanos continúan explorando las adyancencias de las quebradas, «mi hijo con muchachos de La Victoria, Rinconada, El Triunfo y San José, se han puesto a la orden y salen con él por todos lados para dar con Antony. Hay días que mi hijo no come, pero sigue en la búsqueda, Dios nos tiene que conceder ese milagro».

Asimismo, agregó que, ya fue entregado un informe por parte de PC ante la gobernación del estado Lara y la investigación culminó el 18 de diciembre.

De igual forma, informó que, continúa las averiguaciones por parte del CICPC, y está reportado como desaparecido. «Mi nietecita, que se encontraba en el momento del accidente, la llevamos para que diera su declaración».

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto

Lo más reciente

Edit Template