¡Nunca es tarde! y muchos menos para los primos musicales de Venezuela, Luis Fernando y Ronald Borjas se juntaron en un mismo escenario el pasado 21 de diciembre con un concierto agotado que arropó a la Terraza del CCCT en Caracas.
A esta dupla musical, se le unió Neguito Borjas, tres voces que forman parte de una revolución musical criolla. Su talento, sigue formando parte de las familias venezolanas, especialmente en épocas decembrinas.
La noche arrancó con un abreboca a cargo de “Los Sobraos”. Esta agrupación criolla, puso a bailar al público que poco a poco llegaría hasta la Terraza del CCCT.
Tras el arranque de motores, los asistentes esperaron con toda la energía a “Los Borjas”, quienes comenzaron su descarga musical a las 10:30 pm. Vistiendo camisa roja, Ronald subió al escenario tras cuatro años sin visitar su tierra natal, mientras que LuisFer con un color plateado se presentó tras ganar un Latin Grammy a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.
Leer también: Reynaldo Armas fue atendido de emergencia cuando ofrecía concierto
“Cuestión de tiempo”, fue el tema escogido por “Los Borjas” para comenzar su concierto en Caracas. Con esta pieza, Luis Fernando y Ronald unieron sus voces nuevamente luego de su paso por Guaco y caminos como solistas.
La velada siguió con “Vivo”, “A plena vista”, “Eres más”, “Quiero decirte”, “Te encontraré”, “La Miraita”, “Pídeme”, “Dulce y bonito”, “Tú y yo tenemos” y “A poca luz“. Posteriormente, llegó un mix romántico con “Tu amor”, “Un segundo me bastó”, “Ese rumbo es de lo dos” y “Me quedé con las ganas”.
Lo romántico y bailable se juntó con “Como es tan bella”, “No la juzgue”, “Me muero de ganas”, “Deja” y “Que me hiciste”, tema perteneciente a “5:10”, producción discográfica con la que Luis Fernando conquistó su gramófono en el Latin Grammy.
“Me descontrola”, “Lágrimas no más”, “Si fuera tú”, “Si mis paredes hablaran” y “Lo eres todo” fueron los temas que dieron apertura para recibir al invitado especial.
Un feliz año “onomatopeyico” y zuliano
Cerca de la medianoche, Neguito Borjas subió a juntarse con sus sobrinos para cantar varios clásicos gaiteros, entre ellos “Son mis deseos”, “Sin rencor” y “Amor del bueno”.
La tripleta Borjas, realizó un simulacro de año nuevo, con un conteo regresivo que al finalizar ocasionó una ola de abrazos. “Lo nuestro es lo mejor“ es el tema que siguió junto a varios minutos de improvisación musical.
Cuando el reloj marcó la 1:30 de la madrugada las melodías de “Baja” comenzaron a sonar. El tema cerró con una noche marcada de reencuentros y buena música. Con “Los Borjas“, AGTE Live finaliza su agenda del 2023, con fechas activas para 2024 ofreciendo nuevos espectáculos al público venezolano.
Con información de: VN