Yulimar Rojas Rodríguez, la »reina del triple salto» también llevó alimentos típicos de la temporada para compartir con los niños y sus familiares. Rojas expresó su satisfacción por haber conocido y acompañado a los pequeños durante el camino que atraviesan.
Leer también: ¡Lo confesó! Natalia Améstica mató a Canserbero
La medallista olímpica, Yulimar Rojas, visitó este domingo el hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara, anexo al complejo Luis Razetti de Barcelona, en Anzoátegui, para regalar juguetes a los pacientes del área oncológica.
A través de cuenta en Instagram, Rojas precisó que se trata de la segunda obra benéfica que realiza la fundación que lleva su nombre.
Rojas también llevó alimentos típicos de la temporada para compartir con los niños y sus familiares.
«Gracias por recibirnos, ustedes también son nuestros campeones. Fuimos con el objetivo de dejarles amor, y nos fuimos recargados con todo el amor y esperanza de ustedes», escribió Rojas en la publicación.
Del mismo modo, expresó su satisfacción por haber conocido y acompañado a los pequeños durante ese camino que atraviesan y agradeció que la hayan recibido en ese centro asistencial.