Seguramente alguna vez has tenido la curiosidad de explorar las historias de Instagram de amigos o exparejas sin que te detecten. Existen algunas formas de poder hacerlo y aquí te las contamos.
Las historias de Instagram, compuestas por fotos o vídeos de 24 horas de duración, han ganado gran popularidad entre los usuarios que comparten diversos momentos de sus vidas en las Stories.
Una de las estrategias más comunes y sencillas para mirar estos videos cortos sin ser detectado implica el uso del modo avión. Para evitar que la otra persona se percate de la revisión de sus historias, se aconseja abrir la aplicación, permitir la carga completa de las Stories en la barra superior de la pantalla principal y luego activar el modo avión en el dispositivo móvil. Esto bloqueará el acceso a Internet y evitará la generación de notificaciones por parte de la aplicación.
Otra alternativa consiste en crear una cuenta alterna sin identificación personal, lo que posibilita la visualización de las historias sin notificaciones. Es importante destacar que es necesario seguir a la persona de interés o que su perfil sea público para acceder a sus InstaStories.
Tres webs para ver historias de Instagram anónimamente
En los últimos años, han surgido diversas páginas web que permiten ver historias de Instagram de forma anónima. No obstante, es relevante señalar que estas plataformas suelen ser bloqueadas periódicamente, ya que no cumplen con las políticas de uso establecidas por Instagram.
A continuación te mencionamos tres de las más populares:
Instanavigation: Una página en la que escribes el nombre de un perfil, y puedes ver de forma anónima tanto sus historias como sus demás publicaciones. Todo ello sin registrarte en ningún sitio y pudiendo descargar el contenido.
InstaStoriesViewer: Otra página muy similar a la anterior. No necesitas registrarte, simplemente usas su buscador para encontrar el usuario que quieras y podrás acceder de forma anónima a sus historias.
InstaSaved: Una página rusa en la que puedes descargar el contenido de la cuenta de Instagram que quieras para verlo sin conexión y de forma anónima. Puedes acceder a las historias, pero también a las fotos e incluso a la foto de perfil.
Con información de Agencias