Festival de Viña del Mar ya confirmó a sus diferentes cantantes para su edición de 2024. Peso Pluma y Maria Becerra lideran la extensa lista.
El evento musical, a diferencia de la edición pasada, será animado por Francisco Saavedra y María Luisa Godoy. El Festival de Viña 2024 llegará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo y contará con la animación de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, quien ocupará este rol por primera vez para reemplazar a Martín Cárcamo.
Leer también: Jorge Rodríguez es reelecto como presidente de la AN
Alcaldesa
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, fue la encargada de informar los primeros 11 números musicales confirmados. Dentro de la lista, destaca la presencia del artista urbano del momento, Peso Pluma. El mexicano, que lidera prestigiosos listados musicales, visitará por primera vez la Quinta Vergara.
Además, por quinta vez en la historia, Alejandro Sanz se presentará en Viña del Mar. El español retorna con un show que ha dado la vuelta al mundo. Del listado, solo dos números corresponden a cantantes chilenos. El rock de Los Bunkers y la música urbana de Young Cister entregaran el sello local al evento musical más importante de Sudamérica.
Artistas confirmados para Festival de Viña 2024
- Peso Pluma
- Maria Becerra
- Men at Work
- Anitta
- Miranda
- Young Cister
- Manuel Turizo
- Maná
- Mora
- Alejandro Sanz
- Los Bunkers
Domingo 25
- Alejandro Sanz
- Alison Mandel
- Manuel Turizo
Lunes 26
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador
- Miranda!
Martes 27
- Maná
- Luis Slimming
- Men at Work
Miércoles 28
- Mora
- Lucho Miranda
- Anitta
Jueves 29
- Los Bunkers
- Sergio Freire
- Young Cister
Viernes 1
- Peso Pluma
- Alex Ortiz
- María Becerra.
“Estamos felices de cerrar la parrilla de artistas musicales del Festival de Viña del Mar 2024 con anticipación, logrando un equilibrio, con los mejores exponentes para todas las edades y públicos, ha sido un trabajo de colaboración de meses junto a toda la producción y organización del evento para que las familias disfruten”, comentó la alcaldesa Macarena Ripamonti al terminar de configurar la parrilla musical.