»La Virgen me salvó la vida» comentó el señor Alexis Vargas durante una de las más emotivas y sensibles entrevistas a través de la pantalla de Somos Televisión.
Leer también: Con María caminamos en Comunión: La Divina Pastora salió de su morada a reencontrarse con su pueblo
»La Virgen me salvó la vida»
En la Avenida Morán, el seño Alexis Vargas de 63 años venía caminando la Divina Pastora, momento en el cual la periodista de Noticias Barquisimeto, Oriana Valentina Lorenzo se acercó al devoto, posteriormente el creyente hombre con dificultad para caminar indicó que »Recorre cada 14 de enero a la pastorcita». porque es una promesa desde muy joven. Instante en el cual, comenzó a estallar en llanto mientras describía quizás una de las frases más significativas del día, «la virgen me salvó la vida».
Hay más personas que el año pasado, señala Alexis
»Esto está ful y todos son bendecidos porque todos tenemos fe y creemos en ella» dijo Vargas luego de confesar que »La Virgen me salvó la vida».
»Es por eso que yo le pido tanto como para que cuide a los niños, a la gente de la calle y también a los presos, que Dios los bendiga y proteja a todo. Tengo las piernas quebradas y me van a operar, el próximo año tendré 64 y espero volverla a caminar» Señala Alexis
Entre eso, iba pasando un señor y con su hijo saludó a la cámara con una sonrisa angelical.
Por otra parte, el señor Pedro Pablo Sánchez durante su caminata descalzo contó su experiencia sobre el amor que tiene por la madre de Jesús y por un hecho milagroso que le cumplió.
«Tengo 35 años caminando a la Divina Pastora descalzo, porque ella me hizo el milagro de caminar. Fue una promesa que le pedí de poder salir adelante y caminar» expuso Pedro
Acto seguido, la señora Yulexi García argumentó que es esposa de Pedro Sánchez y ya tiene 28 años recorriendo la sagrada imagen de la virgen «Yo camino a la virgen desde hace ya 28 años, es una promesa que hice por mi hija. Lamentablemente mi hija falleció en un accidente pero continué pagando la promesa porque ella me dejó una niña».
«A la virgen le pido salud y mucha paz para mi país Venezuela. La Divina Pastora siempre me ha ayudado en los favores que le he pedido y sobretodo en el bienestar « declaró García.
Redacción: Edwin Hevia
Entrevista: Oriana Lorenzo