La modelo venezolana Aleska Génesis fue detenida la tarde de este sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó en redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana.

La también empresaria, de 33 años, es señalada por su presunta participación en el delito de robo en pandillas, ocurrido recientemente en un inmueble situado en la alcaldía Cuauhtémoc.
La modelo supuestamente robó una serie de relojes valorados en millones de pesos, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida Ella ha dicho que la acusación es falsa.
Aleska Génesis fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió. Espera el proceso legal.
Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc… pic.twitter.com/P83BaLPQbC
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 21, 2024
Con información de El Universal