La Fiscalía de México no pudo imputar y procesar a la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos, quien fue detenida en un aeropuerto del país azteca.
La ex de J Balvin y Maluma, fue acusada por la dependencia investigadora por supuestamente robar dos relojes de alta gama en un complejo residencial de la Alcaldía Cuauhtémoc, delito por el cual ayer la propia Fiscalía anunció que la mujer sería recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.
Leer también: Modelo venezolana Aleska Génesis fue detenida por presunto robo de relojes de lujo en México
Sin embargo, la misma noche del domingo 21-Ene. un juez ordenó la no vinculación a proceso de la imputada y ordenó libertad inmediata. La Fiscalía capitalina no pudo acreditar la participación de la modelo en el robo que se le involucra, ahora analiza seriamente proceder legalmente contra la dependencia, pues afectó su imagen al exhibirla en un comunicado oficial sin las pruebas necesarias, según lo ha detallado el medio El Universal de México.
Este domingo 21 de enero se disparó la noticia del arresto de Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, nada más pisar el aeropuerto internacional Benito Juárez.
De acuerdo con People, la empresaria, de 33 años, tenía una alerta migratoria, lo que hizo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la arrestara nada más pisar suelo mexicano.
La venezolana fue retenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez y darle una resolución al supuesto caso de robo de relojes de alta gama para su posterior venta en Miami.
Asimismo, el reportero Carlos Jiménez dio detalles del arresto de Aleska Génesis y también de su puesta en libertad horas después a través de su cuenta de Twitter.
“Un juez ordenó anoche dejarla en libertad. Aunque la Fiscalía de Ciudad de México la acusaba de robarle tres relojes 10 MDP al Zar de los Casinos, ayer ni siquiera fue vinculada al proceso”, informó.
Con información de: Noticialdia