En la comunidad Prados del Norte I de la Parroquia El Cují, al norte de Barquisimeto, tienen más de 30 años afectados por problemáticas de asfaltado y no obtienen solución por parte de los gobernantes.
Ángel Prado es habitante del sector y señala que jamás han recibido atención en materia de asfaltado: “Hace mucha falta el asfaltado, aquí hay un colegio y nunca nos han colocado asfaltado, solamente atienden la vía principal”, dijo el habitante, refiriéndose a la carretera rumbo a Carorita.
“El Consejo Comunal se ha movido, pero nunca nos han dado respuesta sobre las calles”, señaló Prado, indicando que este problema afecta a decenas de familias que habitan en la zona.
Con relación a otras problemáticas en el sector, señala que reciben el servicio de agua potable una vez por semana y en otros ámbitos fueron atendiendo como iluminación vial, internet y telefonía fija a cargo de CANTV.
Para finalizar, hizo el llamado al Gobierno Municipal y Estadal para recibir atención en el asfaltado de las transversales de Prados del Norte.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto