El destacado flautista venezolano, Huáscar Barradas, tras el mal rato acontecido por él y su equipo de trabajo en horas de la mañana de este miércoles 7 de febrero, en el cual la aerolínea «Estelar» les había cobrado un «extra» de 30$ por llevar dentro de la cabina un instrumento musical, anunció que les reembolsaron el dinero que les habían facturado previamente.
El también ganador de Latin Grammy agradeció al Instituto Nacional de Aviación (INAC) por el apoyo brindado, y también a la mencionada aerolínea, por tomar en cuenta su solicitud realizada más temprano a través de su cuenta en Instagram.
«Estamos muy felices por la respuesta que nos dio la aerolínea Estelar y también del INAC cumpliendo sus funciones, aca esta el dinero que nos acaban de devolver», manifestó el artista en un reel compartido en su cuenta personal de Instagram.
En dicho material audiovisual, manifestó su deseo de que exista una normativa conjunta entre las aerolíneas y la institución con el fin de «evitar malos ratos» entre los pasajeros.
Rubén Conde/NB