En la carrera 5 con calle 20 del sector La Antena en la Parroquia Unión del municipio Iribarren, durante varios años sufrieron problemas de aguas servidas que fueron solventados por la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), en el año 2021.
Sin embargo, cuando solucionaron esta problemática, la señora María Altamira Gómez de Moreno, explicó que una de las máquinas al momento de solventar las aguas servidas, fracturó su tubería de agua potable y desde ese momento tiene problemas en el suministro.
«En toda la manzana, a la única que no le llega agua es a mi. El resto tienen agua», indicó Gómez, mientras el agua que debería ir a su casa, brotaba de las calles, afectando también la vialidad y el suministro fluido a las otras viviendas.
«Yo fui a reclamar a HIDROLARA y la única solución que me dieron fue autorizarme una toma. Entonces yo hice una toma en la tubería de la otra calle, pero agua por la vía legal no tengo», expresó la afectada, quien habita con otras cinco personas en la vivienda.
Espera que próximamente su problema sea solventado, para cubrir sus necesidades: «Dios quiera nos vengan a arreglar eso», finalizó la señora.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto