El cantautor español Alejandro Sanz realizará un donativo para apoyar a las miles de víctimas por el incendio que golpeó varias regiones de Chile. El artista ofreció el show de apertura del festival de Viña del Mar y a propósito de su estadía en la nación suramericana, visitó a las víctimas.
De tal manera que el aporte de Sanz, con la intención de colaborar en la reconstrucción y el bienestar de las comunidades afectadas, se canalizará por medio de las fundaciones Desafío Levantemos Chile y Un Techo Para Chile.
Leer también: Con un emotivo mensaje Alejandro Sanz conquistó el público de Viña del Mar 2024
Cabe destacar que el intérprete de los populares temas “Amiga Mía” y “Corazón Partío” recorrió la zona de El Olivar, para llevarles un mensaje de esperanza y solidaridad a sus habitantes, a quienes afectó seriamente la tragedia.
Pidió apoyo para Chile
El cantante hizo un llamado a la comunidad chilena, pero también a la internacional, para que brinden su apoyo a quienes atraviesan dificultades. Al igual que, desde su presentación en el festival, expresó: “he respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra. Yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer”.
En ese sentido, Alejandro Sanz realizará un donativo para apoyar a las víctimas de los incendios que causaron una de las mayores tragedias en décadas, con más de 120 personas fallecidas y alrededor de 15 mil viviendas afectadas en ciudades como Viña del Mar y Quilpué, a unos 120 kilómetros de la capital de Chile, Santiago.
Con información de: VN