El ministro del Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, realizó una visita a las instalaciones de la refinería El Palito, donde constató el restablecimiento operacional de las unidades de producción del centro energético carabobeño, tras arduas labores de mantenimiento.
El Ministro hizo énfasis en que se cumplieron a cabalidad los tiempos establecidos de los trabajos de mantenimiento a las unidades de Servicios Industriales y Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC), logrando avanzar de manera exitosa en los trabajos de recuperación que una vez concluidos, entraron en funcionamiento para mejorar el abastecimiento de gasolina en el país.
“Quiero felicitarlos por el trabajo que desempeñaron durante las labores de mantenimiento. Avanzamos con fuerza, cumpliendo con las tareas correspondientes para lograr nuestra etapa de mantenimiento y comenzar otra vez las operaciones”, resaltó el ministro Tellechea.
Leer también: Incendios en el Parque Nacional Henri Pittier se han incrementado en las últimas horas
Además dijo estar satisfecho con las labores realizadas, “nosotros estamos mejorando nuestra industria y el bienestar de los trabajadores”.
Tellechea estuvo acompañado de Gustavo Boadas, vicepresidente de Refinación; Manuel Ruza, director ejecutivo de la vicepresidencia de Refinación; el MG. José Santiago Moreno Martínez, director ejecutivo de Seguridad Integral de la estatal petrolera, y Ramón Curapiaca Medina, gerente general de la refinería El Palito, e integrantes de su tren gerencial y la clase trabajadora.
Zuleydy Márquez / Noticia Al día