Un nuevo polémico episodio de arresto policial a un motorizado tuvo lugar en Venezuela. En esta ocasión, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron en un punto de control del municipio Rojas del estado Barinas, a una madre y su hijo que se desplazaban a bordo de una moto.
Tras la negativa de la mujer de bajarse del vehículo, la situación escaló hasta el punto de llegar a la violencia física.
Durante los más de cuatro minutos que dura el audiovisual, muestra a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), deteniendo en un punto de control del municipio Rojas de Barinas, a una pareja (madre e hijo) que se desplazaban a bordo de una moto. Alí Bastidas, usuario de nuestra red social de instagram @noticiasbarquisimeto comentó lo siguiente: »De verdad esto salió de control, pronto veremos a las personas robando y cuando los vayan a agarrar, no se dejen y graben, ya esto es moda. Señor si usted sabe que no cumple con alguna ley o reglamento porque no obedece a la autoridad. No entiendo, no si está bien pues, ahora todo es abuso policial. ?¿Alguien vea actitud prepotente de la mujer? ¿Alguien ve la actitud de quién graba ? ¡Ah mundo los tiempos donde respetaban la autoridad!»
Luego del procedimiento, no se han obtenido detalles sobre el caso. Estaremos atentos, para informarles.
Redacción Oriana Lorenzo
Fuente: Instagram NB