Madonna confirmó que llegará pronto a Brasil a través de un video en sus redes sociales. Se espera que ofrezca un show gratuito en Río do Janeiro
Leer también: La liga de los caballeros extraordinarios, un auténtico «dream team» de héroes victorianos
Madonna confirmó que llegará “en breve” a Brasil, para ofrecer un concierto gratuito en Río de Janeiro como parte de su gira The Celebration Tour. El show será parte de la parada final del tour de la artista y se realizará el próximo 4 de mayo en la playa de Copacabana.
»Brasil, llegaré en breve”, afirma la reina del pop en un video publicado en Instagram por Itaú, el mayor banco brasileño, que este año lanzó una campaña publicitara protagonizada por Madonna.
La entidad no dio ningún detalle sobre la presencia de la cantante en Brasil y tan solo aclaró en su mensaje de presentación en la red social que lleva a Madonna a Brasil »a petición de los seguidores”, afirmando “es oficial: ella viene”.
El anuncio de Madonna
El anuncio se produjo tras varias semanas de especulaciones sobre un posible concierto gratuito de Madonna que tendría lugar el 4 de mayo en la playa carioca de Copacabana, aunque ni la cantante ni las autoridades locales han confirmado el espectáculo ni la posible fecha.
Tal presentación, de confirmarse, puede ser histórica para la cantante de 65 años porque podría reunir un público de 1,5 millones de personas, que sería el mayor en sus cuatro décadas de carrera.
Copacabana
En Copacabana, la estadounidense puede igualar o superar la hazaña lograda por The Rolling Stones, que, en un concierto gratuito en la misma playa en 2006 atrajo a 1,5 millones de espectadores.
La falta de detalles aumentó las especulaciones y ahora los sitios de espectáculos aseguran que Madonna podrá interpretar una de sus canciones al lado de Anitta, la cantante brasileña con mayor repercusión internacional en la actualidad.
Anitta y Madonna
Ambas grabaron en conjunto en 2019 la canción “Faz Gostoso”, pero nunca la han interpretado públicamente.
La especulación sobre la posible asociación fue alimentada por un enigmático mensaje publicado por la brasileña en redes sociales tras asistir la semana pasada al concierto de Madonna en Los Ángeles.
Fuente: El Comercio