Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, calificó de “prácticamente imposible” ganar al Real Madrid en la Liga de Campeones dos veces seguidas.
“Ganar al Real Madrid dos veces seguidas es prácticamente imposible en esta competición. El objetivo no es fácil”, dijo en la rueda de prensa previa al duelo de ida de cuartos de final que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu.
Leer También: Frenazo para Endrick en su regreso a Palmeiras por un golpe en la última fecha FIFA con Brasil
El técnico español analizó la eliminatoria, sin querer tener en cuenta el pasado entre ambos equipos en la competición.
“La temporada pasada ganamos y la anterior perdimos. Es como un clásico entre nosotros. No tengo la sensación de que sea la misma situación de la temporada pasada. Tenemos jugadores nuevos y es un partido totalmente distinto. Nos sentimos muy fuertes y con mucha confianza por jugar la vuelta en casa, pero aquí los partidos son muy largos por diferentes motivos”, señaló.
“Ellos son muy agresivos y peligrosos, con grandes transiciones y un ritmo increíble. No solo hay que controlar el partido, hay que intentar hacerles daño y marcarles goles. Ahí tenemos que intentar encontrar la forma de controlar las cosas. Tenemos que tratar de imponer
Agencia EFE
Noticias Deportivas