Este martes 16 de abril, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que toda la nación, especialmente los sectores económicos, deben expresar su apoyo a la retirada de las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.
“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho de Venezuela, no estamos pidiendo limosnas, es un derecho del pueblo venezolano, que esas medidas de chantaje, de extorsión contra nuestro pueblo cesen ya en el daño que le causa a nuestra economía”, afirmó Rodríguez, desde Valencia estado Carabobo, al encabezar el encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva región central.
Recalcó Rodríguez, ante más de 300 productores, industriales y empresarios de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico, que “el objetivo ha sido la economía venezolana, y tenemos que ser todos nosotros, en unión nacional, quienes definitivamente, pidamos el levantamiento del bloqueo, esta voz «Biden, levanta el bloqueo ya» debe extenderse y recorrer toda la patria y convertirse en la voz única de Venezuela”.
Leer también: El gobernador del Zulia dice estar cómodo ¿Y el pueblo del Zulia?: Por Francisco Arias Cárdenas (Opinión)
“Estamos muy contentos de compartir con los sectores productivos de sus estados y llevar el Consejo de Economía a todos los estados del país para atender los requerimientos más específicos de cada región”, enfatizó.
Además, expresó su agradecimiento por la participación de destacados líderes como Adán Celis, presidente de Fedecámaras, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria y Luigi Pisella, presidente de Conindustria, quienes representan al músculo empresarial del país.
Dando continuidad a los capítulos regionales, iniciados el pasado mes de marzo en la región capital, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez destacó que este mecanismo de diálogo es fundamental acompañe el desarrollo de las políticas públicas para avanzar en una sola dirección y desarrollar las grandes potencialidades de Venezuela y alcanzar la felicidad social del pueblo venezolano.
Fuente: Globovisión