Tras tenerse conocimiento del fallecimiento de la pequeña, Arianny Andreína Quintero Vidal de 1 año y nueve meses, ocurrido en el sector Aurora, municipio y parroquia los Taques, Punto Fijo, estado Falcón, así lo informo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en la red social Instagram.
Se inició el proceso de investigación por parte la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal de Punto Fijo, donde luego de haberse realizado la necropsia de ley, por parte de funcionarios de Senamecf, se determinó que fallece producto de múltiples tratos crueles y de haber sido abusada en reiteradas ocasiones.
La policía continuó investigando y descubrió que la bebé vivía con su madre, Greimar Vidal, de 22 años, y su padrastro, Kerwin Guevara, de 22 años, quienes tenían una relación de nueve meses. Greimar era de Valencia y se mudó a Punto Fijo para comenzar su relación con Kerwin, a quien había conocido en la red social Facebook.
Durante este tiempo, la madre y el padrastro abusaban constantemente de la bebé y la golpeaban salvajemente hasta causarle la muerte.
Leer también: Vecinos de Bobare manifiestan su descontento por envenenamiento a caprinos
Al notar lo ocurrido, la llevaron a un centro de salud, con la finalidad de evadir su responsabilidad en el atroz crimen; sin embargo, al verse descubiertos, la mujer informó que cometían los hechos por cuanto la bebé los desobedecía.
Fue ejecutada su detención y quedaron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público, de la Circunscripción del estado Falcón.
Carlos Sierralta