Luego de llevar a cabo una extensa investigación de campo, análisis telefónicos y técnicos-científicos, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, descubrió el asesinato de Anthony Rafael Bermúdez López de 21 años, en el sector Ciudad Bendita, municipio Caroní, parroquia Yocoima, estado Bolívar, resultando en la detención de dos de sus víctimarios, así lo dio a concer el director del Cuerpor de Investigaciones Cientificas, Penales y Crimalisticas (CICPC), Douglas Rico, en la red social Instagram.
Los agentes descubrieron que Yonaiker López de 24 años, conocido como Paciencia, Junior Muñoz, de 26 años, conocido como El Elier, en compañia de Rossanys González, Reinaldo Uzcátegui y un hombre conocido como Sardina, quienes aun no han sido arrestados, siendo motivados por viejos problemas personales, abordaron y sometieron a la víctima, llevándolo a una zona boscosa del área, donde le propinaron golpes con palos, causandole la muerte.
Con el fin de impedir la investigación del delito y evitar ser descubierto, trasladaron el cuerpo de Bermúdez a las orillas de un río en el sector Trapichito, parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, estado Bolívar. Allí, donde excavaron una fosa y sepultaron el cadáver.
Leer también: Condenado a pena máxima peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda
Las detenciones de los homicidas se generaron en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, en donde se recolectaron como evidencia, dos segmentos de madera y una pala, utilizados por los delincuentes para cometer el atroz crimen.
Los delincuentes fueron puestos a la orden del Juzgado Tercero de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar, mientras que el CICPC, continúa con las investigaciones para dar con el resto de los involucrados, contribuyendo a las políticas de seguridad implementadas de la policía científica venezolana.
Carlos Sierralta / Douglas Rico