Cuatro cuadras de la Urb. Simón Rodríguez están sufriendo un gran bote de aguas blancas

A lo largo y ancho de 4 cuadras recorre un gran bote de aguas blancas, el cuál tiene severamente preocupados a los vecinos de la Urb. Simón Rodríguez al oeste de Barquisimeto.

Comenzando desde la calle 50 hasta la 47 con carrera 30, pasando frente a la escuela de la zona, dicho bote de aguas, está próximo a cumplir 2 semanas desde que reventaron los tubos que pasan por el asfaltado, dejando sin el vital líquido a algunas casas aledañas.

Ana Aranguren, vecina del sector, señala que la problemática arranca en la esquina de la calle 49, y se va extendiendo hacia las calles más próximas del lugar, incluso llegando a la carrera 29 con calle 48.

Leer también: Árbol no deja dormir tranquilos a vecinos en El Malecón

Menciona, que ya han realizado las denuncias pertinentes, pero no han sido tomados en cuenta: «Eso lo denunciamos en HidroLara, por todos los medios y nada que nos atienden», puntualizó.

Según comenta la señora, la causa de la problemática, presuntamente se debe al paso de camiones de carga pesada por dicha dirección, pues muy cerca queda una «cementera».

En este orden de ideas, ella al igual que el resto de los vecinos de la Urb. Simón Rodríguez, hacen un llamado a las autoridades competentes, principalmente a HidroLara para que resuelvan cuánto antes dicha situación.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto