En una dinámica de interacción con los protagonistas del volante que hacen vida como transportistas en la ciudad, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, Nelson Torcate, realizó un ameno conversatorio con una parte de socios y conductores de la Ruta 19 con el objetivo de mejorar el servicio a la colectividad.
Entre los puntos de agenda de esta reunión, además de discutir problemas de funcionamiento del transporte de las zonas 5 de Julio, La Carucieña y José Gregorio Hernández, también se conversó sobre las posibles alternativas de estudios socio económicos, creación de un fondo que permita en forma colectiva, cooperativa y solidaria iniciar programas de salud y financiamiento de algunas actividades.
Además de la posibilidad de iniciar programas de entrenamiento de capacitación a las partes involucradas en todo el sistema de transporte.
Torcate señaló que: “Con miras a fortalecer la atención adecuada a los ciudadanos, estas reuniones con operadores, dueños y colectores por rutas y sectores se seguirán desarrollando, se dejó en claro que las rutas son de la población, por lo tanto, la población exige es el cumplimiento de las tarifas y un servicio de calidad especialmente en lo relativo al buen trato al usuario”.
Además el director de la AMTT no pasó por alto la oportunidad de felicitar a la ruta 19 por el mantenimiento de su servicio y frecuencia, también se comprometió a explorar nuevos recorridos que permitan y garanticen la consolidación de esta ruta.
Información de: Nota de Prensa