Un bote de agua potable tiene afectados a los vecinos de la Carrera 23 con Calles 36 y 37, debido a la socavación de la vía que está generando un notable hundimiento de la misma, pero también de las viviendas en dicho sector desde hace varios años, sin hasta ahora obtener soluciones.
César Segovia, indica que esta problemática está presente desde el año 2012: «Nosotros pusimos varias veces la denuncia, vinieron en el 2019, arreglaron pero no asfaltaron ni nada. Entonces se sigue filtrando el agua. Yo tengo aquí dos locales que no los he podido alquilar porque tengo las paredes agrietadas«, enfatizó el ciudadano pidiendo atención principalmente a la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA).
Expone que su principal miedo es que se les caiga la vivienda: «Si yo no hubiese hecho unos arreglos, se nos viene todo el frente. Eso lo arreglé hace como seis meses, he hablado con gente de las UBCH y no hemos logrado nada«, apuntó Segovia a las afueras de su vivienda.
Para finalizar, reiteró el llamado a las autoridades a atender este caso que está desde el 2019 en gravedad para los habitantes: «Aquí en la casa son puros adultos mayores, entonces al no poder alquilar los locales, se nos complica la cosa. Con las lluvias se nos puede venir la casa abajo«, concluyó Segovia.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto