El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, trabajó en la fumigación de la comunidad de San Juan parte alta, desde la calle 40 a la 35 y de la carrera 12 a la 15 en la parroquia Concepción, al Sur de la ciudad.
El presidente de Imaubar, Janer Romero, declaró que: “Ésta actividad está enmarcada en el plan de saneamiento ambiental y lucha contra el dengue. Estaremos trabajando en la fumigación de las comunidades en vista de la llegada de la temporada de lluvias”.
Hacemos el llamado a mantener limpio nuestros hogares y erradicar los focos de reproducción de mosquitos y zancudos, mantener tapados los depósitos y tanques de agua. Trabajamos día y noche en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y espacios públicos del Municipio, por tal razón es necesario adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos para lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela.
Nota de prensa