Alfredo Sánchez espera todas las mañanas frente al Teatro Juares de Barquisimeto a que lleguen los pedidos correspondientes en artículos de limpieza, una vez recibe el llamado sale a entregarlo en su moto de carga.
El negocio existe desde el año 2016, originalmente solamente vendían perfumes en la Carrera 19 con Calles 25 y 26, pero decidieron posteriormente emprender con distintos productos de limpieza, siendo el lavaplatos y el cloro los productos más solicitados por los clientes.
«Cuando me llaman salgo de una vez a entregar», explicando que en la unidad de carga de la motocicleta, posee las pipas con los distintos productos de limpieza para la gente.
Dayaneth Pérez, directora ejecutiva del negocio, señaló que el negocio tiene el nombre de ’16 aromas’ por haber nacido en el año 2016 y siempre su fuerte ha sido el negocio relacionado a la perfumería: «Fabricamos fragancias de equivalencia y contamos con productos de limpieza», explicó la emprendedora.
En este sentido, también afirmó que hoy en día las personas siguen comprando perfumes y también productos de limpieza por igual: «Todo se vende por igual, esos dos rubros son nuestro fuerte», indicó.
«Vimos las necesidades del cliente y por eso decidimos incorporar la moto con las pipas y las llevamos a donde sea», puntualizó Pérez, mientras mostraba los productos.
Esperan seguir adelante atendiendo a sus clientes en los rubros que cubren.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto