El último de los ‘Tres Grandes’ dijo adiós en su debut.
El serbio sucumbió en sets corridos ante el italiano Matteo Arnaldi.
El andar de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Madrid duró poco, al caer en su debut en sets corridos, ante el italiano Matteo Arnaldi, con parciales de 6-3 y 6-4.
Tercera dertrota consecutiva para el serbio, luego de caer en la final de Miami ante Jakub Menšík y fallar contra Alejandro Tabilo en el Masters de Montecarlo.
Lee También: Barcelona gana la Copa del Rey en una final épica contra el Real Madrid decidida con un gol en la prórroga por Koundé
Los 32 errores no forzados cometidos por Djokovic, le permitieron al italiano tener tranquilidad frente al 24 veces ganado de torneos de Grand Slams. Tras la caída, el raqueta de 37 años de edad tendrá que seguir esperando para obtener su título número 100 en el circuito ATP, lo que lo haría integrante de un selecto grupo junto a Jimmy Connors (109) y Roger Federer (103).
Este fue el primer enfrentamiento entre Arnaldi quien en la actualidad es número 44 del mundo y la leyenda serbia. En la próxima ronda el italiano estará mano a mano con el bosnio Damir Dzumhur, quien superó en tres sets al argentino Sebastián Báez por 1-6, 6-1, 6-2.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder