Vecinos de la Av. Madrid solicitan con urgencia la intervención, de parte de Hidrolara y funcionarios de competencia, debido a un bote de agua ubicado frente al Conservatorio de Música, entre la Av. Los Leones y Santa Elena, en Barquisimeto.
«He estado llamando a Hidrolara para que de solución a este problema que tenemos en la comunidad, a este bote de agua», describe Juan Payota, residente de las Colinas de Santa Rosa, quien dio a conocer la problemática y solicita un pronto llamado a las autoridades.
Leer también: Iribarren festejó las mini olimpiadas de educación inicial


“Ya van tres denuncias, me dicen que van a venir, que van a arreglarlo… Ya llevamos tres semanas y eso ha dañado aun más el asfalto”, expresó Payota, con aparente molestia y preocupación. «Pasa mucho tráfico por aquí, autos, autobuses, en especial aquellos del Conservatorio de Música, que son muy pesados, y puede ocurrir un incidente cuando el asfalto se venga abajo».
Payota agrega que, «también eso ocasiona un problema grave con el agua, por lo que se incentiva pronta solvencia de este inconveniente, en especial porque es agua potable que se pierde».

Por último, se le hace un inminente llamado a los entes gubernamentales para que atiendan esta situación y tomen las medidas necesarias para solucionarlo, y así garantizar la seguridad y la comodidad de quienes hacen vida en el sector.
Jesús Lameda / Noticias Barquisimeto