Movistar Venezuela se ha unido a la ola de opciones de financiamientos de equipos electrónicos que ha surgido en el país en los últimos meses. La gigante de telecomunicaciones firmó una alianza con dos empresas para la adquisición de sus móviles pagando en ocho cuotas.
En alianza con Canguro Venezuela y la plataforma Weppa (similar a Cashea), ofrece a sus clientes opciones de financiamiento para adquirir equipos móviles compatibles con la red 4G y 5G
El medio especializado en economía, Banca y Negocios, detalló que la compra por financiamiento se puede realizar en las tiendas Canguro en los Centros de Servicio Movistar ubicados en Parque Canaima y CCCT, en Caracas.
«Los clientes podrán adquirir el terminal de su preferencia mediante la plataforma Weppa, con solo abonar a la empresa Canguro una cuota inicial correspondiente a 40% del valor del equipo y pagar el monto restante en 8 cuotas fijas, a través del método de pago de su elección. Un proceso rápido, seguro y sencillo», explica Banca y Negocios.

Esta opción de financiamiento aplica a todos los equipos móviles comercializados por Canguro en los Centros de Servicio Movistar de Parque Canaima y CCCT, los cuales incluyen seis meses de garantía.
Pasos para registrarte en Weppa:
- Descarga la app a través de Google Play y App Store.
- Al ingresar crea tu perfil: Llena los datos, crea tu usuario y clave.
- Recibirás un correo electrónico con información de las tiendas donde puedes usar el servicio.
- Dirígete a la tienda de tu preferencia.
- Elige el equipo telefónico que deseas adquirir.
- Realizar el pago inicial y las cuotas restantes cuando en la fechas que correspondan.
Con información de NotiFalcon