Plan de saneamiento especial: Reforzado mantenimiento de la Catedral de Barquisimeto

La Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto (Imaubar), está llevando a cabo importantes labores de mantenimiento en el ornato y las áreas externas de la Catedral de Barquisimeto, situada en la intersección de la Avenida Venezuela con la Avenida Simón Rodríguez, en la parroquia Concepción.

Janer Romero, presidente de Imaubar, destacó que el equipo está trabajando arduamente en la poda de arbustos y el desmalezado de todas las áreas verdes que rodean este emblemático símbolo de la ciudad.

Además, se están realizando labores de barrido en caminerías, aceras y calles aledañas.

Leer también: Representantes del Gobierno Venezolano lamentan fallecimiento del Papa Francisco

Los trabajadores del plan “Cero Maleza y Barrido” también están activos en otros puntos estratégicos de Barquisimeto, incluyendo el centro histórico, la avenida Los Leones, las redomas Divina Pastora de la Avenida Vargas con 29 y final de la avenida Lara vía a Cabudare y en el propio Pueblo de Santa Rosa.

El objetivo es presentar la mejor imagen de nuestra ciudad a los cientos de turistas y feligreses que nos visitan durante este asueto.

El alcalde Luis Jonás Reyes ha impulsado esfuerzos significativos para la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos del municipio, plan que incluye su permanente saneamiento.

Nota de prensa.