Copa Libertadores: Deportivo Táchira tuvo una dura visita a Ecuador y cayó ante Liga de Quito 0-2

El Aurinegro sigue sin sumar en la Copa Libertadores.

En el último partido de este miércoles, por la jornada dos del Grupo C de la Copa CONMEBOL Libertadores, el Deportivo Táchira sucumbió ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito dos goles por cero, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana.

Tanto LDU como Dvo Táchira llegaban al choque en búsqueda de su primer triunfo en la presente edición de la Libertadores. El equipo de casa tomó la iniciativa desde el primer minuto de juego, frente a un cuadro Aurinegro que tuvo que soportar los constantes ataques de los dirigidos por el argentino Pablo Sánchez.

Leer También: Venezuela se queda sin final: La Vinotinto cayó ante Colombia por goleada 5-1 en semifinal del Sudamericano de Fútbol Sub-17

Táchira tuvo en su guardameta Jesús Camargo un baluarte, que a toda costa evitó en reiteradas ocasiones la caída de su arco, hasta el minuto 74´ cuando Bryan Ramírez desde la derecha levantó un centro al corazón del área que fue conectado de cabeza por el paraguayo Alex Arce, colocando el 1-0 en el marcador.

Ocho minutos después de conseguir el primer tanto, el equipo ecuatoriano se fue con todo al ataque y de nuevo apareció Arce, que esta vez con un remate pierna derecha batió a Camargo para el 2-0 definitivo.

El triunfo colocó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la cima del grupo con cuatro unidades, igualado con Central Córdoba SdE (Arg) que superó a Flamengo(Bra) en el Maracaná, el equipo brasileño se ubica en el tercer lugar con tres puntos y el cuadro atigrado es colista sin sumar ningún punto aún.     

Hender «Vivo» González

Con información de Líder