El Decreto de Emergencia Económica Nacional contempla en uno de sus artículos una materia que consiste en adoptar medidas para estimular la inversión nacional e internacional en beneficio del desarrollo del aparato productivo.
“Es muy importante abrir las compuertas a nuevas fuentes de inversión, aquellos venezolanos o inversionistas internacionales que quieran traer sus recursos a Venezuela serán tratados de manera especial para que vengan a traerlos y circulen en el aparato productivo, en la economía nacional y sirvan como fuente poderosa de estabilidad e inversión para el crecimiento de los próximos meses y años”, indicó.
Leer también: Maduro firma decreto de emergencia económica

Maduro expresó la necesidad de ejecutar esta materia con la “mayor amplitud y protección” para los migrantes venezolanos que regresen al país.
“Muchos venezolanos que se están regresando de Estados Unidos, que son muchos, tienen sus churupitos (ahorros) y están planificando su regreso triunfal al país, bienvenidos con sus capitales, sus emprendimientos y con el trabajo directo al país”, dijo Maduro.
Con información de NAD.