De luto el voleibol de Lara por el fallecimiento de la joven María José Andueza

Tras una lucha incansable contra una fuerte enfermedad, la joven María José Andueza Marchan se despidió de este mundo, dejando un profundo dolor dentro del voleibol del estado Lara.

Expresiones de llanto y tristeza se dejaron escuchar entre quienes asistimos diariamente al gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto, dónde María José siempre nos recibía con una sonrisa jovial y las atenciones propias de su corta edad.

La gran familia del voleibol aún está impactada cuando se corrió la trágica noticia, la tarde del sábado 5 de abril, sobre el fallecimiento de María José Andueza Marchan, confirmando que era una persona muy querida y respetada dentro de la comunidad de voleibol del estado Lara.

Es una gran pérdida para el voleibol larense su marcha repentina, que ha causado un profundo luto en la comunidad deportiva, especialmente entre quienes formamos parte del gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

María José siempre sera recordada como una joven sencilla, amable y muy colaboradora, dispuesta en todo momento a apoyar al voleibol en general. Su partida deja un vacío en el corazón de quienes la conocieron y compartieron con ella su pasión por el voleibol.

La organización Fundavol Atletas Unidos expresan sus mas sinceras condolencias a su familia, especialmente a su querida Madre y a su hermana Alejandra, coordinadora el Gimnasio Bertha Carrero.

Hoy la comunidad deportiva y el voleibol lloran por tener que despedir a María José.

¡Paz a su alma!

NB