El serbio cede sólo cuatro juegos ante Musetti y ahora se las verá con Korda.
ovak Djokovic ha vuelto. El serbio, después de un mal inicio de temporada, con las semifinales del Open de Australia como mejor resultado, se ha metido entre los ocho mejores del Miami Open. Su última víctima ha sido Lorenzo Musetti, por un contundente 6-2 y 6-2.
Leer También: La tenista Polaca Iga Swiatek, acosada por un espectador durante un entrenamiento en Miami: “No se puede consentir”
La victoria deja a Djokovic a tan sólo tres partidos de alcanzar la mágica cifra de los 100 títulos. Su siguiente obstáculo será el estadounidense Sebastian Korda. Entre Indian Wells y Miami suma 98 triunfos, uno menos que Rafael Nadal y aún lejos de los 122 de Roger Federer.
Seis veces campeón del torneo, ‘Nole’ ha tenido un regreso triunfal al TMS de Florida donde no participaba desde la edición de 2019. Para encontrar su última vez en cuartos había que remontarse a 2016. Ya son 412 los partidos ganados en Masters 1000, dos más que Nadal, que poseía el récord hasta la fecha con 410.

Los registros de Djokovic atraen la atención de todos. En las gradas del Hard Rock Stadium estuvieron Serena Williams y Juan Martín Del Potro, entre otros.

Hender «Vivo» González
Con información de Marca