Jornada integral aprendiendo a amarme atendió a 103 mujeres con servicios de bienestar y salud

La Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI), llevó a cabo con gran éxito la jornada integral Aprendiendo a Amarme a la fuerza trabajadora femenina del Concejo Municipal de Iribarren, donde se brindó atención a un total de 103 damas.

Este programa de realización permanente busca ofrecer con un enfoque holístico, el bienestar físico, emocional y social de las mujeres del municipio.

«Es fundamental que todas las mujeres de Iribarren se sientan valoradas y apoyadas, este tipo de iniciativas son clave para empoderar a nuestras mujeres y brindarles las herramientas que necesitan para amarse y cuidar de sí mismas, con estas jornadas nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores reafirma su compromiso de continuar trabajando por el empoderamiento femenino», expresó su presidenta Sagrario López.

Durante la jornada, las participantes tuvieron acceso a diversos servicios, incluyendo atención psicológica, asesoría jurídica, atención ginecológica, medicina general, planificación familiar y medicina interna, cada uno de estos servicios fue proporcionado por un equipo de profesionales altamente capacitados, comprometidos con garantizar que cada mujer reciba el apoyo que necesita.

Una de las usuarias, Yasmin Suárez, compartió su experiencia: «Me sentí escuchada y cuidada en cada consulta, Agradezco profundamente a nuestro alcalde Luis Jonás por pensar en nosotras, siga así».

Nota de prensa