El prospecto de los Guardianes de Cleveland se bajó con tres imparables y dos carreras anotadas en su único partido del SB.
El prospecto venezolano de 19 años, Jaison Chourio, sigue siendo ruido de cara a un potencial futuro estrellato como «bigleaguer» y este lunes fue elegido al segundo Equipo Todo Spring Breakout, luego de lo que fue su gran participación en ese evento.
Leer También: El lateral criollo Miguel Navarro se pierde con La Vinotinto la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 por lesión
El zuliano; considerado el tercer mejor prospecto de los Guardianes de Cleveland y número 59 de todo el beisbol según MLB Pipeline, se fue de 4-3 con dos carreras anotadas en el único encuentro que disputaron las promesas escuderas ante los prospectos de los Marineros de Seattle el pasado sábado.
Cabe destacar que el joven Chourio tuvo una breve participación en el campamento del equipo grande en Goodyear, Arizona, y se espera que tras una destacada temporada 2024 en Lynchburg Clase-A, pueda dar el salto para ver acción en Doble-A en este 2025.
En 98 juegos con Lynchburg, Jaison Chourio bateó .269 (de 334-98) con 24 dobles, dos triples, cinco jonrones, 58 impulsadas, 69 anotadas,,OBP de .414 y OPS de .812.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder