MLB: José «Astroboy» Altuve comandó la ofensiva en victoria de Astros de Houston sobre Mets de Nueva York 7-4 en Spring Training

“AstroBoy” conectó un doblete barre bases para igualar el juego e, inició la remontada de los siderales.

José Altuve empezó a carburar ofensivamente en los Spring Training para aportar en las victorias de los Astros de Houston. El ahora jardinero venezolano, comandó el triunfo de los siderales 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

El criollo se hizo sentir en la parte baja del séptimo episodio, para conectar un doblete barre bases, con el que mandó al plato a D´Andre Smith y Zack Short, para remolcar dos carreras en el encuentro.

Leer También: MLB: El Venezolano Elías Díaz apunta a la Serie Mundial con los Padres de San Diego

Con este batazo de dos bases, Altuve igualaba las acciones a cuatro carreras. Posteriormente, “AstroBoy rompería la paridad en el marcador, cuando el también venezolano, Luis Guillorme, pegó sencillo a la pradera derecha para darle la ventaja a los siderales.

Altuve terminó su jornada vespertina de 3-1, con doblete, dos carreras traídas a la caja registradora, una carrera anotada, un boleto negociado, para dejar su promedio al bate en .167 en estos Spring Training.

En siete juegos con los Astros de Houston en pretemporada, Altuve tiene tres inatrapables, un doble, un estacazo de cuatro esquinas, cuatro carreras impulsadas, dos carreras anotadas, dos bases por bolas, en 18 visitas al plato.

Para la victoria de Houston también destacó Luis Guillorme, que se fue de 2-1, con carrera remolcada y dejó su average en .313. Por los Mets, Luisangel Acuña destacó con el madero al ligar de 3-2, con carrera anotada.

Hender «Vivo» González

Con información de Líder