El lanzador criollo estuvo en la lomita por espacio de dos entradas, en las que abanicó a dos rivales.
El lanzador venezolano José Suárez lanzó fuego desde la lomita este lunes, para contribuir a que los Angelinos de Los Ángeles se llevarán el triunfo en casa 7-4, contra los Gigantes de San Francisco.
El zurdo se subió al montículo en el tercer capítulo del encuentro, lanzando por espacio de 2.0 entradas, permitió dos inatrapables, una carrera limpia y, pasó por la guillotina a dos contrincantes.
Suárez, durante su relevo, se vio la cara contra ocho bateadores, realizó un Balk y dejó su efectividad en 4.50.
Por los californianos, el jardinero Jorge Soler, fue el encargado de cargar con la ofensiva local, tras volarse la barda en el propio primer inning y producir carrera para los Angelinos. Soler culminó la jornada de 3-2 con cuadrangular, tres carreras remolcadas y dos carreras anotadas.
Por su parte, el joven venezolano, Juan Flores, vio acción por los Angelinos y, en tres turnos al bate, logró conectar un inatrapable.
Con este triunfo, los californianos empiezan la semana con el pie derecho, para dejar su foja en 2-1, en el inicio de estos juegos de pretemporada, de cara a lo que será el inicio de la zafra 2025 del Big Show.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder