MLB: El Larense Oswald Peraza contribuyó al triunfo de los Yankees de Nueva York en el Spring Training

El criollo anotó la carrera que puso cifras definitivas al compromiso.

Oswald Peraza fue pieza determinante para que los Yankees de Nueva York arrancaran con el pie derecho sus juegos de pretemporada. El criollo contribuyó para que los neoyorquinos blanquearan 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Peraza se mantuvo en base constantemente por parte de los Bombarderos del Bronx, para generar carreras y llevarse el primer su triunfo. El infielder anotó la carrera que puso cifras definitivas al compromiso.

Leer También: MLB: El Venezolano Ildemaro Vargas inició a toda marcha los Spring Training con su nuevo equipo los Cascabeles de Arizona

En la jornada vespertina, Peraza ligó de 2-1, con una carrera anotada y una base por bola negociada, para dejar su average en .500.

La ofensiva de los del Bronx estuvo repartida para dar los batazos oportunos. Paul Goldschmidt conectó doblete remolcador, qué tras un error de la defensiva de los Rays, se convirtió en un batazo de tres bases y dos carreras producidas.

Brendan Jones también se sumó a la ofensiva de los Yankees, para conectar el sencillo decisivo que dejó el juego 4-0 en el cuarto capítulo.

El juego ganado se lo llevó Marcus Stroman, al lanzar una entrada, solo permitió dos inatrapables, no toleró carreras, no regaló bases por bolas y pasó por la guillotina a un contrario. Por su parte, el revés fue para Joey Krehbiel, que recibió dos carreras, dio un boleto en 1.0 inning.

Hender «Vivo» González

Con información de Líder