Exactamente 7.5 kilómetros de asfaltado, más demarcación; recibió el sector Lomas de Kuriwua, ubicado en la vía a El Yai del municipio Andrés Eloy Blanco, proyecto que se consolida a través del Plan Nacional de Asfaltado.
La entrega de la obra se efectuó con la asistencia del gobernador Adolfo Pereira; Omar Rondón, secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas; el coronel Wilfredo Torres, presidente de Invilara, la jefa de Ubch, Pastora Mendoza y demás integrantes.
«Nosotros seguimos trabajando por el bienestar de todos, aquí entregando una vialidad con su demarcación para brindar seguridad a todos», señaló el gobernador Adolfo Pereira.
La obra consolidada por Invilara, «comprendió 1.000 toneladas de asfalto y su debida demarcación, también estamos trabajando en diferentes puntos de vialidad agrícola», manifestó el presidente de Invilara.
María Quero, habitantes del sector, dijo sentirse agradecida, «gracias presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador por su trabajo incansable».
Durante la entrega se anunció la transferencia del monto para el proyecto de electrificación, propuesto en la Consulta Popular Nacional, «aquí estamos bendecidos porque estamos solucionando una problemática de años».
![](https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-content/uploads/2025/02/image3-5-1024x682.jpeg)
Información de: Nota de Prensa