Detenido sujeto por distribución y comercialización de pornografía en Lara

Un amplio trabajo web, realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, permitió la detención de Carlos Manuel Hernández Mendoza (28), en la carrera 04 con esquina de la calle 20, Zona Industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, por difusión y comercialización de material pornográfico.

Se pudo conocer que este hombre, operaba junto a otro aún por detener; quienes a través de las plataformas WhatsApp e Instagram, se encargaban de comercializar estas imágenes y videos a un costo de 10 dólares; ahondando en el trabajo de campo, se pudo conocer que Carlos, obtenía el material de amistades o ex parejas y sin su consentimiento se encargaba de vender el contenido, afectando de esta manera la integridad física y emocional de las femeninas.

Tras ser detenido se le incautó un celular, del cual se extrajo gran parte del contenido que comercializaba; siendo puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Información de: Nota de Prensa