Debido a los devastadores incendios, que se originaron en las últimas semanas en California (EE.UU.), la fiscalía que lleva el caso de los hermanos Menéndez ha informado el pasado viernes 17 de enero que la nueva fecha para la audiencia para considerar una nueva sentencia en el caso, será el próximo 20 y 21 de marzo.
La información la dieron a conocer a través de un comunicado en donde enfatiza que la decisión «se debe al impacto de los recientes incendios forestales en los extensos preparativos de las partes para las audiencias«. Originalmente la audiencia estaba pautada para el 30 y 31 del mes en curso.
La primer encuentro de los hermanos con el juzgado fue el pasado el pasado 25 de noviembre, en donde buscaban un camino para cambiar las condenas y sentencias de prisión impuestas por el asesinato de sus padres en 1989, tras existir pruebas recientemente descubiertas de que ambos fueron víctimas de abuso sexual infantil por parte de su padre. Los hermanos fueron hallados culpables en un segundo juicio.
Con información de NT