Vecinos y comerciantes de la Avenida 20, entre calle 17 y Avenida Vargas, han denunciado un bote de aguas blancas que los ha estado afectando durante aproximadamente un año.
Néstor Alvarado, comerciante de la zona, expresó su preocupación: “tenemos un año con este bote de aguas blancas, nos afecta demasiado, el agua está empozada en la esquina de la 17”.
Alvarado añadió: “empieza aquí en la Vargas pero baja toda la cuadra, es insostenible” y destacó la gravedad de la situación: “increíble que sea una calle tan transitada y no vengan a hacernos la reparación”.
Los comerciantes hacen un llamado urgente a la Alcaldía de Iribarren e Hidrolara para que se tomen acciones inmediatas: “hacemos un llamado a la alcaldía e Hidrolara para la pronta solución, los comerciantes nos vemos muy afectados y todos los que pasan también, no solo por el agua, sino por los huecos que se hicieron en la calle a raíz de este bote”.
La comunidad espera que las autoridades atiendan esta problemática que afecta tanto a los negocios locales como a los transeúntes.
Carla Martínez / Noticias Barquisimeto