El pueblo venezolano acompaña este viernes 10 de enero al presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una movilización masiva en todo el territorio nacional, donde llenan 10 avenidas de Caracas.
El poder popular que se trasladó desde distintos estados del país llena Caracas para marchar hasta la Asamblea Nacional (AN) donde será juramentado el jefe de Estado. «El 10 yo juro con Maduro», dijo el también jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández aseguró que serán grandes marchas en respaldo al presidente.
Igualmente, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una de las ruedas de prensa semanales del Partido resaltó que el presidente Maduro será el único juramentado durante el 10-E. Esto en respuesta a la mediática que ha armado la ultraderecha venezolana junto a medios internacionales para decir que el excandidato presidencial Edmundo González, quien se autoproclamó ganador, vendrá al país a juramentarse ilegítimamente.
«El 10 de enero nos vamos a juramentar todos con Nicolás Maduro, todos a acompañar al presidente (…) este pueblo va a estar feliz el 10 de enero, los bandidos que quieren generar zozobra no van a poder», expresó Cabello.
Zuleydy Márquez con información de Globovisión